Saltar al contenido

Sobre nosotros

Nuestra historia

Gateway South la forman tres colegas, basados en Italia y España, que trabajan en turismo, con una misión clara: ayudar a las organizaciones y empresas turísticas en su comunicación para lograr sus objetivos de visibilidad y volumen.

Johan, Israel y Karin tienen entre 15 y 20 años de experiencia en diferentes campos relacionados con el turismo especializándose en los mercados español e italiano. Además, los tres han trabajado en proyectos con clientes de varias ramas del sector turístico, desde pequeños destinos a compañías de transporte (incluidas las aerolíneas) para lograr salir al mercado internacional a través de turoperadores, segmento MICE, distribuidores exclusivos o empresas proveedoras de alojamiento.

Johan Cavallini

Líder de equipo & consultor en turismo

Johan, que es medio sueco medio italiano, creció en Gotemburgo y se mudó a Italia en el año 2000 y a España en el 2012. Es un líder de equipo flexible y un comunicador con competencia multicultural y experiencia global en ventas y marketing tanto para el sector privado como para el público e institucional.
Johan ha trabajado durante muchos años con todo el segmento de viajes así como en proyectos no turísticos pero que promocionan viajar. El cargo de Johan en Visit Sweden durante muchos años ha contribuido a manifestar su capacidad en muchas áreas de negocio, desarrollar relaciones con todo el sector turístico e instituciones oficiales en diferentes países: embajadas, consulados, consejos nacionales de exportación y cámaras de comercio.

Johan habla cuatro idiomas y disfruta creando relaciones y oportunidades de negocio.

Karin Melin

PR Manager & consultora de Travel Trade

Karin, que originalmente viene de Estocolmo, ha vivido en Milán desde el año 1995 cuando empezó a trabajar para Visit Sweden en el mercado italiano. Desde entonces ha promocionado los productos y destinos suecos a través de la prensa y las redes sociales, campañas digitales, ferias, eventos B2B y B2C, turoperadores y MICE. Gracias a Karin más de 1000 periodistas italianos han podido visitar Suecia y han podido escribir muchísimos artículos al respecto. Su tarea de promocionar Suecia también ha incluido la organización de grandes eventos internacionales y ferias en Italia y Alemania así como supervisar y controlar la comunicación entorno a ellos.

Karin habla 5 idiomas, le encanta viajar y promover los viajes a Suecia!

Israel Úbeda

Creador de contenido, jefe de prensa y especialista en marketing online y redes sociales 

Vamos a trabajar juntos en tu próxima actividad de marketing

Cuéntanos lo que necesitas y déjanos ayudarte a alcanzar tus objetivos